Nueva usuaria Femenina

Novo Tópico   Responder ao tópico

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Nueva usuaria Femenina

Mensagem por Unergesa em Ter Jul 26, 2011 9:24 pm

Hola a todos ! estoy haciendo mi primero contribucione en el foro, espectacular fofo déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en el foro, estoy haciendo mi primero post para darme a conocer a todos ustedes, he registro vino aquí porque quería discutir de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Peyton, nací en Bruxels y ahora estoy estudiando en otro Ciudad en el momento en PC Engenieering para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos puede ser aburrido pero yo les diré me gusta libros, así como pesca, y también escuchar mucho Radiohead en mis fiestas, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, porque ser humano debe hablar unos con otros directamente y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no olvidaen mis tonterías..... La semana pasada hey encontrado un artículo en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en ese sitio web que me deje escribir páginas allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay firmado aquí...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. por ahora es todo lo que tengo que escribir, porque tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de dormir un poco y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay gustado mi primero tema. Besos a ustedes,Nos vemos mañana...

Unergesa
Convidado

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

Permissão deste fórum:
Você pode responder aos tópicos neste fórum